Un grito

Publicado el 24 septiembre 2014

Un grito en el agua
Pero el agua es oscuridad.

No existe la forma en la que
pueda hablar con los dioses
Por que los dioses no existen

Nuestra ínfima existencia
se ve inundada de nuestros
fracasos matutinos.

La pesadumbre del ser
fatiga la felicidad de Belcebú
Pero Él tampoco existe,

¿Que será de nuestra respiración?
¿Que será de nuestros pulmones?
¿Qué será de nuestro higado,
si la pesadumbre del ser
y las conversaciones con los dioses
son delirios infantiles
de nuestra supervivencia?

Si nada existe
¿Existe el sinsentido?
No quiero caer en la demencia Solipsista
Pero cuando me
encuentro colgado
de la lampara de mi pieza
Escapando de los monos con dinamita

Mi corazón feliz
me dice que la
decadencia
es lo unico real

ACEFALIA
Categoría:

Deja tu comentario