#1

Publicado el 23 septiembre 2014

Me gusta lo vulgar.
Lo prohibido, me gusta lo que a nadie le gusta, lo que nadie quiere.
Soy lo que nadie quiere.
Lo que todo el mundo bota.
El ultimo pan en tu bolsa, vinagre y duro.
Me gusta la calle,
La noche.
En la noche todos somos lo que somos ratas.
En la noche estoy con mis medias rotas y mi sexo abierto.
Soy tan noctámbula, que la luz me apesta .
No voy a ningun lugar, solo me hundo en la miseria
No sigo un sistema
No sigo a nadie
Y nadie me sigue.
No me gusta que me aten
Ni atarme a nadie.
Mi libertad es tan sagrada como las mierdas que estan escritas en tu biblia.
Mi libertad
Mi sexo
Mi cuerpo y mi utero
Nunca han tenido dueño
Por que yo no soy dueña de nada ni de nadie.
Tu amor no es mio, menos tus besos.
Mi amor y mis besos son libres.
Mis palabras no tienen dueño.
Todos me toman
Todos me aman
Nadie me ama
Nadie me toma.
Yo te extraño, pero a ti te vale madre .
Como a mi.
Me gustan los libros viejos y sucios, los lapices sin tapa color rojo.
No me gustan los gatos, pero tengo uno.
La calle
Me gusta la calle,
La luz del semaforo
El motel y las sabanas sucias.
Tu boca con sabor a otra y tu ropa con olor a humo.
Me gusta mi andar perdido,
No tengo direccion.
Yo te quiero.
Pero no estas.
Soy una perra
        una perra con lepra
              dolor
Vomito y nauseas.
¡OH WEON AYUDAME!
a salir de acá
No. Mejor no.
Dejame sola.
Tal cual.
Con mi vulgaridad
Con mi soledad
Con mis grocerias
Con mis cafes
Con mis noches de insomnio
Dejame con la palabra en la boca .
Pero lejos ti.
                              Luna Acalorada.

Unknown
Categoría:

Deja tu comentario