Publicado el 24 marzo 2014

¿Sabes en qué te transformas luego de morir?. Mira, tu piel y la capas que siguen hasta llegar a tus huesos son deborados y convertido en nada, ni miguitas quedan luego, tus huesos esperan un tiempo, un tiempo largo, esperan y quien sabe qué es lo que les sucede, no estoy seguro si se quedan ahí o también desaparecen, tu  pregunta no es tan terrible, lo que yo me pregunto es qué estamos haciendo, en el lugar donde estamos en el momento en que nos encuentran, encontrar de qué. Todo camino llega a un mismo fin y luego de eso desapareces y te olvidan, bueno quizás no te olvidan, algunos te recuerdan otros rinden homenajes dependiendo del caso otros rien y otros te piensan, pero a lo que voy, es que al final hay un final y eso está claro, entonces pienso, cuál es el fin, y no me refieron al fin del final, si no al fin, el por qué, unos dan la vida y mientras tanto pelean, otros se autoencadenan a una máquina, otros sufren y otros buscan de alguna u otra forma lograr un objetivo, pero yo no sé, tengo que obedecer, tengo que comprar, tengo que ser feliz, tengo que ser rebelde, tengo que estar informado, tengo que opinar, y después? muero y me convierto en polvo y todo lo que hice queda en la memoria de algunos, entiendes? Bueno te lo explico de otra forma si quieres, despierto en la mañana y tengo que tomar una micro, sentarme en una silla incómoda a escuchar gente que no me agrada, pocas cosas son de mi agrado la verdad, vivo apenas, sobrevivo, tomo agua y como comida tóxica, escucho basura, que el mundo se va a acabar, que robaron que mataron y de repente, me doy cuenta que en algun momento me convertiré en polvoycenizas o algun recuerdo y ni eso, algo fugaz, vino y se fué, entiendes ahora? que vas a hacer entonces? oye, no me quiero volver demente, aunque a veces estoy a punto y no sé tampoco si tengo algo claro, quiero hacer un par de cosas y sabes qué tipo de cosas, nada de comprar, ni salvar el mundo, no me interesa salvar a nadie, prefiero no creer lo que inventan, prefiero no tener miedo, prefiero ser marginado y no uno más, prefiero no sé, cosas simples, como mirarte a tí.


Aporte Anonimo llegado a nuestro Mail

Unknown
Categoría:

1 comentario a

  1. Anónimo dice:

    <3

Deja tu comentario