Libertad

Publicado el 05 marzo 2014

"y él tomó el cuchillo
se sacó el cinturón
se arrancó la ropa delante de ella
y se cortó los cocos
y los elevó entre sus manos
como duraznos
y los dejó caer en el inodoro"

                   Charles Bukowski

Mi libertad,
antepuesta a estas
paredes celulares,
mirándome sola
mientras me masturbo
mientras seco mi semen
con un poco de confort.

Mi libertad,
escondida allí
aplastada por
un par de tetas

(mi corazón late
y me trago la sangre
como si fuera mi sentencia)

Mi ser ocular,
observa mis piernas,
mi rostro en el espejo
y me susurra la palabra
"hombre".

Y el cura me escucha,
he pecado padre,
lo siento padre
¿qué puedo hacer?
esta niñez inconclusa
ya nada reconoce a este hombre viejo.

Y en esta tumba
donde las flores están enterradas
y mi cuerpo azul
mira inerte las otras tumbas
¿serán mis ojos?
¿mi corazón empolvado?
el que no puede ver
el cielo acostado
sino solo un par de tetas
y mi gesto cansado.

Titae
Categoría:

Deja tu comentario