Invasión

Publicado el 06 marzo 2014

Estábamos conversando en la cuneta y se me ocurrió preguntarle sobre una cosa importante que quisiera hacer en su vida. Lejos de responderme el típico deseo a corto plazo me habló de su fantasiosa idea de hacer una película. Interesado, seguí indagando y le pedí que me comentase el argumento de tamaña empresa. Me respondió que la trama sería simple, una sátira ordinaria clase B de como una civilización alienígena domina la tierra y obliga a todos los varones que tuviesen una hija a follársela para garantizar su seguridad, después del tramite quedaban libres. Antes qué yo interrumpiera mi amigo continuó diciendo -Sé que suena estúpido de un principio, no dudo que una cinta así sería una demente y desastrosa inversión, pero hay un trasfondo, quizá alguien lo note como quizá no, la idea es fácil y está servida en bandeja. La cosa trataría sobre el poder y como esto puede llevar a follarte a tu propia hija y luego pensar que quedaste libre-. Acercó el cigarrillo a su boca, después de eso no hablé más. 

Unknown
Categoría:

Deja tu comentario