Asco.

Publicado el 12 octubre 2014

Mis uñas se quebran.
Mi guata se avinagra
y mis dientes se ponen amarillos...
Mi pelo se seca y mis manos tienen callos.
me importa un pico el mundo y yo le importo un pico a el.
Mi voz se seca y mi korasón se pudre.
Mis huesos son humo y el tiempo eterno.
Mi sexo esta ediondo y seco.
Mis labios partidos y con herpes.
Mis senos son pasas y llegan al suelo.
No siento.
Mis ojos opacos .
ya no brillan, no buscan, no encuentran.
Mis piernas chuecas y mi trasero caído.
No me interesa lo que la gente diga.
Soy una rata, una rata atropellada en medio de la calle, la que todos miran con asco.
Soy la paloma muerta en la vereda, llena de sangre.
Soy la perra con sarna que quiere cariño pero nadie la toca, por que infecta .
Soy el SIDA que nadie quiere tener ,el papiloma .
Soy las canas  que todos tapan, las arrugas de tu cara.
Soy la espinilla que llego en mal momento.
Soy puro caos y miseria .
Soy básica y carezco de inteligencia.
No soy dama, soy rota.
Digo groserías y vomito
Siento asco.
Soy Basura .
Marginada .
Calle y cartón.
Frio... Soy noche sin luna .
Día sin sol.
Soy puta.
Estoy rota, quebrada y violada por ti , traidor.
Soy kiltra.
Vivo de recuerdos podridos.
No avanzo, solo me hundo en el barro.
L.A

Unknown
Categoría:

Deja tu comentario