Publicado el 13 abril 2014

Ya no es necesario que te escondas. Ya nadie te busca, aunque así lo pienses. El escondite, sabes donde se encuentra,  sabes perfectamente hacia donde correr,  aunque no sea necesario. Deja de imaginar que vives encerrada,  las cuatro paredes hace rato dejaron de existir.  Sabes perfectamente donde se encuentra tu libertad, y tienes mas que claro que existe no donde los otros dicen que existe. Tu corazón dejó de sentir miedo, ya tomaste las riendas de esta situación, sabes qué camino tomar, sabes qué elegir, sabes que hay una opción,  hazte caso; alguien dice que lo hagas y sabes que ese alguien no es precisamente un cuerpo, es tu voz, es tu razón de existir, y si no quieres, no lo hagas. No me mires tampoco con esa cara, no me respondas con ese nerviosismo, tu misma me enseñaste todo lo que te digo aquí,  ahora. ¿lo recuerdas?  ¿recuerdas que soltaste mis manos y me invitaste, e incluso enseñaste a caminar solo? ¿recuerdas que me dijiste que junto al caos un día,  nuestros cuerpos nos conducirían al callejón oscuro donde al fín podríamos construir el ocaso?


-LTSVCS-

Unknown
Categoría:

Deja tu comentario