Publicado el 21 noviembre 2014

pedal encarnao
tiempos ametrallaos
lineas intermitentes
viento mordisqueable
rechinazos y cadenas
inhalación segura
convicción de atraso
concreto vaporizao
ilusorio de oasis
camino cotidiano
rápido
más rápido
demasiado rápido
tanto que
ah! no era yo
de vuelo me agarró
las cosas ya no están en su sitio
todavía siento ese vuelo
y el impakto del averío
velocidad de balacera
no hay formas
los colores se fusionan
suena el metal
y los neumas frenar
suena el viento saturado en mi tímpano
suena la muerte cantando
pero la guitarra agónica no me deja escucharla
la suerte me hizo la segunda
mi mochila me guardó las piernas
el casco la tercera
pagué barato
pero a lo choro
dejé al auto
ma abollao
que corazón de pobre

parpadeo boqialcielo
busco mis piernas a rodamiento y mueo los deos
se acerca gente
pero más rápido una camioneta en ruta
no hay primera sin segunda...
pero frena
mis venas se llenan de pena
el ardor derrite media mano
y las caras me miran con pavor que desconozco
llega la dueña con la prepotencia del ofendío
habla de su auto y de hastíos judiciales
ni al metro con sus patrañas inhumanas
libro a pedazos
escapo de sus trámites
la congoja no tiene tiempo pa la policía
menos pa sapiar a la "justicia"

la sangre se va pa otras partes
ya no soy tan dueño de mi
la mano no se vale
el coxis too traumao
y el consultorio sin médicos
anestesia, morfina, ni ayuda
me derívan pa la posta
dejándome con mi flaca
que ahora pesa como nunca
se alargan las calles
la música me irrita
respiro con el impetu del que está solo
y pedaleo pa mi choza
la mota amiga me apaña el cimbrón primero
pero dura poco
vuelve el color
-silencio-
aparece el amor
se aclara la pelicula
viaje y llegada nulas
separación

gritos
papeles
mañas
dineros
llantos
cuentas
plástico en el aire
huellas dactilares
desinfectantes y delantales
firma aqui
un poco de sangre
y de horror
numeros y códigos
mano enclaustrá
pagos
memoria ocea
deudas
limitaciones frustrantes
avance goteado
habilidades nuevas
pongase aquí
pongase así
nauseabundo hedor a paco
condena corporea
bondad alienigena
frío lumínico
chok

ACEFALIA

Deja tu comentario